Y todos estos síntomas me los produce la programación que esta cadena lleva emitiendo desde hace ya bastante tiempo, decir tiene antes que nada, que para mí es la cadena de los insultos, de las injurias, de las calumnias y de la incultura, de la falta de respeto, de las verduleras, de los chulos playeros, de la manipulación, y de no sé que más adjetivos, ya que como siga se me calienta la boca y....
No es posible que a todas horas pongas este canal (y todo repetido en La Siete para colmo de nuestra desgracia) y veas como se tiran los platos a la cabeza y como se realizan amenazas por doquier con el único objetivo de vejar y sacar lo peor de cada persona, mintiendo si es preciso para contentar al su incondicional público, el cual recordemos, por las tardes después de comer es infantil, y para ellos les ponen, que mejor, que a varios energúmenos diciendo barbaridades, ¿Esto es lo mejor que tienen para ser adultos de provecho, no?
Somos el país de "la princesa del pueblo", reflejo de la realidad social que tenemos, Belén Esteban, es un icono de ciudadana, modelo para miles de jóvenes y no tanto, que se sienten identificados con ella. Lo que demuestra que en este país hay mucha choni y mucha incultura, que se prefieren los insultos y el reírse de la gente que preocuparse de la realidad y necesidades sociales, se prefiere el morbo a la lectura, se prefiere el Hola y el Semana a El Quijote y se prefiere disfrutar de las desgracias y alegrías de los demás que de disfrutar de tu gente.
Sálvame, Sálvame de Luxe, Sálvame diario, Vuélveme loca esta noche, Hormigas Blancas, Mujeres y Hombres y Viceversa, Resistire ¿vale?, La Noria, Que tiempo tan feliz.... ¿no son todo lo mismo con diferentes nombres? En todos ellos aparecen los mismo casposos de siempre y como no, los mismos presentadores impresentables, así que creo que sí, que son la misma basura con diferente vestido.
Por favor Telecinco no nos tratéis como borregos, "la calidad no es cara" decían en un anuncio, solo se necesita compromiso, valor y sentido común para tirar la mierda por el retrete.
En fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario