martes, 30 de agosto de 2011

Tomatina de Buñol: Con la comida no se juega

        Mañana es la tradicional tomatina de Buñol, 120.000 kilos de tomate van a tener la desgracia de ser tirados a la basura. Si, la desgracia, ya que la hipocresía que nos rodea no tiene limites y poco a poco vamos aumentándola sin miramientos (ya que esta no es la única fiesta del derroche).
        Estamos en la super crisis más grande de la historia y se tira la comida, hay mas parados que nunca que no tienen ni para comer y se tira la comida y hay una de las mayores hambrunas en el cuerno de África y se tira la comida.
        Pues eso, que la hipocresía nos desborda y no nos sentimos culpables de lo que ocurre alrededor hasta que no le toca a uno mismo, hasta que no te joden pero bien ni te inmutas. Y después a quejarse de que la vida esta muy mal y que los precios suben y los sueldos no ¿Pues entonces que narices hacéis tirando la comida? En mi casa siempre me dijeron que con la comida no se juega, y en este caso la educación brilla por su ausencia, recomiendan mejor el conocido Pan y Circo que en momentos así lo mejor es olvidar lo cara que esta la vida y lo poco que me pagan ¿no?
    
       En fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario