Al final nuestro querido Alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, ha conseguido ir en las listas electorales para una elecciones nacionales. Con esto logra que su figura de alcalde modelo, para muchos madrileños, pase fronteras.
Seguramente el Partido Popular gane las próximas elecciones, puesto que no hay que ser muy lumbreras para saber que aunque haya 30 partidos políticos (desconozco el numero exacto) que se presenten a las elecciones a la presidencia del gobierno, siempre se turnan entre los dos "grandes partidos nacionales", así que si ahora está el PSOE y lo ha hecho de pena, pues le toca al PP para seguir con la tradición bipartidista que esta enquistada en nuestra política nacional.(a ver como lo hacen ahora los herederos de la prosperidad española del boom)
Ya que ganara el PP, entonces Ruiz Gallardón estará en las cortes y es posible, aunque como sabéis esto de las elecciones es como saber el país ganador para organizar las próximas olimpiadas,(que para esto el alcalde sabe mucho) hasta el ultimo momento lo mantienen en secreto, no vaya a ser que venga alguien a fastidiarlo, pues el querido alcalde podría ser un nuevo ministro del siguiente gobierno.
¿Y que ministerio le vendría mejor? pues evidentemente con sus antecedentes en la capital yo le daría el de Fomento, para que haga túneles de Madrid a Badajoz pasando por Valladolid y a ser posible limitando la velocidad a 70 km/h, no sea que se consuma mucho combustible y con la excusa subamos los impuestos a la gasolina. También podría, si es el caso, soterrar la A-4 a su paso por Despeñaperros, podría pedir al futuro ministro del interior que elimine a la guardia civil de las carreteras para poner agentes de movilidad. o yo que se que mas cosas se le ocurriran al señor Ruiz Gallardon. El caso es que ha conseguido su objetivo, ha tenido suerte, al contrario que otros muchos españoles que lo intentan todos los dias y siempre es la misma respuesta: "venga usted mañana"
En fin...
No hay comentarios:
Publicar un comentario