Desconozco los detalles de todo este embrollo que se ha creado alrededor de la trama Gürtel, seguirlo es realmente pesado e indignante, pero lo que si sé es que la calle pedía la cabeza de estos personajes, o de alguien con responsabilidad. Da igual con quien hablases, que no te iba a soltar lo de: "habrá que esperar a que la justicia hable" y la frase preferida de los abogados y demás farándula jurídica de "presunción de inocencia", lo que te iban a soltar es de cultura general en la tradición española, es decir, el refranero español, en el cual se dice que: "Cuando el rio suena, agua lleva" o "piensa mal y acertarás".
Así que una vez más, vemos como los de siempre, se van de rositas, con sonrisa "profiden" y ligeramente forzada y con la conciencia tranquila de haber sido declarado no culpable.
Y ahora a esperar que le asignen un nuevo puesto, que para eso esta el partido y sus secuaces, da igual que hayas estado imputado o no, todo cabecilla del partido tiene que ocupar algún puestecito importante, a ser posible designado “a dedo”, ya que las elecciones son muy cansadas, y en este caso al pobrecillo Camps le deben reponer su honorabilidad, perdida después de esta "injusticia" a la que ha sido expuesto, y que mejor que mandarle de eurodiputado o algo así ¿no?, Camps se merece esto y mas…o no.
"Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá"
Quinto Horacio Flaco (65 AC-8 AC) Poeta latino
En fin…
Hola,
ResponderEliminarEs muy difícil hablar de justicia. Los ciudadanos no tenemos acceso a lo que en realidad sucede internamente en política... así que si hay un juicio y un político sale exculpado, me lo tengo que creer... No puedo cuestionarlo, porque sería cuestionar nuestra base democrática...
Pero tenemos que reforzar la justicia, eso desde luego...
Un saludo, y enhorabuena por el blog,
Jose
PD - Te invito a entrar al enlace siguiente; tengo varias reflexiones sobre la justicia, que espero te gusten.
http://josearnedo.blogspot.com/
Hablar de justicia es complicado, como bien dices, pero en una justicia controlada por el ente político, la realidad se distorsiona...
ResponderEliminarGracias por tu comentario José
Saludos
La sociedad siente hambre,
ResponderEliminarHambre de leyes legales
Porque ante tanta ley sin ley
en la justicia social,
La sociedad necesita pensar
Que las leyes son legales
Parar quedarse tranquilos y
apagar su ansiedades,
frente a tantas injusticias
y falsas necedades.
Maryan
"Aunque no lo queramos ver donde no hay justicia, es peligroso tener la razón.
ResponderEliminarPor eso, no pensemos en el peligro y pidamos la razón".
Emilio
Gracias por vuestros comentarios. Queda claro que no a todos nos ha gustado esta decision
ResponderEliminarSaludos