martes, 20 de marzo de 2012

El precio de la Gasolina no tiene nombre

      Ayer cogí el coche. Por suerte o por desgracia, según se mire, no suelo coger mucho el coche y me suelo mover en transporte público para ir al trabajo. Pues resulta que fui a la gasolinera y cual fue mi sorpresa al ver el precio de los carburantes. Pero ¿tanto tiempo llevaba sin echar gasolina? o ¿es que la cosa esta subiendo por minutos?

      Me parece de escándalo los precios que tienen los combustibles y lo que me parece aún más escandaloso es comprobar que por ahora no se manifiestan ni los transportistas, como hicieran en el año 2008, ni nadie. ¿Ahora están mejor económicamente que antes? ¿O lo que les dieron en su momento callaron sus bocas por unos cuantos añitos? Personalmente yo no entiendo nada

      No me puedo creer que la gente siga echando combustible como si nada y con una resignación que abruma a cualquiera. Somos el país del "me da igual todo" y el país consuelo de tontos del "en Europa es más caro". Nuestro camino es el del inmovilismo y el de las tropelías políticas sin repercusión, de la ineficacia del sistema y del irse de rositas por el trabajo mal hecho.

      Al final pasara como con las hipotecas...nadie decía nada cuando se daban al tun tun, y con la crisis a todo el mundo se le llenó la boca diciendo que regalaban el dinero y que habíamos vivido por encima de nuestras necesidades, cuando nos demos cuenta de que lo que pasa ahora no era normal nos lo recordaran los listillos de turno, tiempo al tiempo señores...tiempo al tiempo.

     En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario